* Identificarse   * Registrarse
* FAQ    * Buscar

Fecha actual 22 Nov 2017 12:16 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Abr 2012 02:43 pm 

Hola a ver tengo una serie de dudas a ver si me la podeis aclarar:
1. Para realizar un master oficial en prevencion de riesgos laborales, reconocido por educacion, blablabla, se necesita tener estudios universitarios????? Si ese master que vale casi 3000 euros.
2. Si tienes un fp (formacion profesional) de grado superior en prevención de riesgos laborales, que nivel tienes? superior, intermedio?? Y con el master?? que nivel tendrias??

NotaPublicado: 10 Jun 2016 12:25 pm 

Por normal general para cursar un máster es necesario tener una titulación universitaria relacionada con el estudio de post grado que se va a cursar. Pero hay una excepción que puede permitir a muchas personas sin estudios universitarios o con estudios totalmente distintos al del post grado cursar un máster. Si tienes experiencia en el sector podrás acceder al máster de postgrado. Tus conocimientos tras años de experiencia te permitirán equipararte con los otros alumnos.
Respecto a la segunda pregunta ahí no te puedo ayudar, espero que algún otro usuario pueda.
Un saludo.

NotaPublicado: 19 Sep 2016 08:19 pm 

Buenas. No sé si hablas de un máster oficial o no oficial. Los másteres oficiales tienen un acceso más riguroso. En ellos, necesitas tener una titulación de Diplomatura/Licenciatura o Grado para poder acceder a él. Lo bueno, que al ser oficial, puedes solicitar Beca al Ministerio de Educación. Si eres beneficiario, te podrías ahorrar la matrícula.

En los másteres no oficiales, normalmente se requiere lo mismo pero hay entidades que pueden suavizar los accesos. Infórmate bien y pregunta qué necesitas exactamente para entrar en el máster. Respecto al título, el máster es el estudio superior con más grado tras el doctorado, por lo que tu título elevaría cualquier nivel previo de FP.

Espero que pueda servirte esta info.

Salds.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora