* Identificarse   * Registrarse
* FAQ    * Buscar

Fecha actual 19 Abr 2014 11:05 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Sep 2008 05:50 pm 

Hola:
Tengo una duda, un trabajador que esta en el convenio de publicidad, el cual en su contrato no ha firmado ningun tipo de penalizacion por falta de preaviso al producir baja voluntaria y con un cargo de Director de Cuentas... ha decidido irse de la empresa... no se si se puede descontar el mes de preaviso que deberia de dar... me dicen que ha salido una nueva ley que prohibe al empresario descontar los dias de preaviso...

Muchas Gracias...

NotaPublicado: 26 Sep 2008 08:54 am 

marta_rli escribió:
Hola:
Tengo una duda, un trabajador que esta en el convenio de publicidad, el cual en su contrato no ha firmado ningun tipo de penalizacion por falta de preaviso al producir baja voluntaria y con un cargo de Director de Cuentas... ha decidido irse de la empresa... no se si se puede descontar el mes de preaviso que deberia de dar... me dicen que ha salido una nueva ley que prohibe al empresario descontar los dias de preaviso...

Muchas Gracias...

¿Ley nueva? Bastante ocupado está el Parlamento para ocuparse en sacar una Ley para eso, con lo que está cayendo...

Yo, salvo que esté pactado en convenio o contrato y pueda demostrar que ha causado un perjuicio directo, no le descuento a nadie; pero mucho menos a los temporales. Tu puedes hacer lo que consideres oportuno.

Chao,

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora