* Identificarse   * Registrarse
* FAQ    * Buscar

Fecha actual 19 Dic 2014 06:26 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Ago 2011 08:50 am 

buenos días,

respecto al sistema de estimación objetiva, hay una cuestión que no me queda clara todavía. Si inicias la actividad en enero, y en el tercer trimestre se han producido variaciones en las personas contratadas ( por ejemplo han pasado de estar trabajando a 40 horas semanales a 20 horas semanales), ¿ en el módulo a presentar en el tercer trimestre cambia el importe a pagar porque hay que tener en cuenta esto o se pagan todos los trimestres lo mismo con independencia de que haya habido cambios, para despúés regularizar la situación? Si alguien pudiera ayudarme......Gracias.

NotaPublicado: 28 Ago 2011 06:31 pm 

Buenas tardes:

Todas las variaciones o modificaciones de la estimación objetiva y del iva simplificado, se hacen a final de año en iva y en irpf en la declaración de renta, sólo si la actividad se da baja entonces sera un trimestre incompleto y pagarás los pagos en relación a los día en alta de ese trimestre.

Saludos

NotaPublicado: 03 Sep 2011 07:47 pm 

ok, muchas gracias!!!

Y para el módulo del primer trimestre del año siguiente, ¿ qué datos tengo que coger respecto al personal asalariado? son 3 trabajadoras y en principio estuvieron a jornada completa y después han pasado a media jornada.¿ tengo que hacer la media del año para saber lo que tengo que poner para el año siguiente?

Gracias de nuevo marya.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora