Control de obras y personal
para empresas de construcción, servicios...

  • Partes de trabajoConocerá al detalle todo lo relacionado con sus operarios: horas, kilometraje, dietas... Imputará operarios, materiales y máquinas a determinadas obras, fases y hasta tareas de las mismas.
  • Introducción de datosEl control diario de costes será una tarea fácil gracias a las intuitivas y rápidas pantallas del programa.
    Agilidad en la introducción de partes de trabajo.
  • Control de costes Conseguirá obtener fácilmente el coste de sus trabajos, obras y servicios.
    Múltiples listados y comparativas que le mantendrán informado de la evolución de sus centros de trabajo.
Ver más características y prestaciones del programa

Tu programa de control de obras y personal

• Partes de trabajo diarios de operarios: centro, fase, horas normales, extras, nocturnas,  festivos, extra nocturnas, horas festivo nocturnas, desplazamiento, mantenimiento, kilómetros, dietas, anticipos, otros gastos, faltas y notas.

En los partes de trabajo, posibilidad de añadir los operarios de un centro en bloque.

Impresión de “recibís” desde este apartado

• Partes de trabajo diarios de máquinas: centro, fase, horas normales, extras, festivos, proveedor, calculadora de horas y horómetro, combustible, aceite, amortizaciones, multas, neumáticos, seguros, impuestos, kilómetros, viajes, etc.

Nuevo campo “Proveedor” en los partes de maquinaria con sus correspondientes listados.

Podrá especificar Kilogramos o Toneladas en este tipo de partes.

• Partes de trabajo diarios de materiales: proveedor, control del número de documento (factura/albarán), centro, fase, materiales, unidades, importes, descuentos, importe de IVA y otros gastos.

• Partes de trabajo diarios de operarios y máquinas: combinación en un solo parte de ambos partes.

• Control de tareas, en la entrada de partes de trabajo además de especificar el centro y la fase, ahora se puede detallar la tarea que realiza el operario, la máquina o en la que se imputa el material.

• Configuración de las rejillas en la entrada de partes según los campos que desee visualizar.

• Control de las subcontrataciones de trabajos.

• Control de importes facturados.

• Control de planificación de trabajos.

• Posibilidad de modificación, eliminación y búsqueda de partes. Así como la modificación en bloque de los mismos.

• En configuración del programa podrá determinar precios por defecto de: operarios según centro profesión o categoría, otros gastos de máquina, máquinas por centro.

Asociación de operarios a un determinado centro.

Conocer cuál es el importe facturado en cada centro, con su correspondiente listado de comparativa de resultados.

• Completas fichas de operarios, centros, ...

Introducción en la ficha de cada centro: porcentaje de amortización, porcentaje de gastos financieros y porcentaje Seguridad Social para los empleados, que pueden aparecer en los listados del programa.

• En las fichas de operarios tiene la opción de crear 10 campos libres según las necesidades del usuario. Son configurables para que aparezcan en listados, en la primera pantalla de introducción de partes, etc.

• Múltiples listados:

      - Operarios: fichas detalladas por días, meses, resumen para confección de nóminas (con posibilidad de imprimir el nº de cuenta bancaria del operario), resumen horas del mes, listado de incidencias, resumen por centro de trabajo, listado de notas y operarios por máquina y fichas personalizadas.

      - Máquinas: fichas detalladas por máquinas, días, meses, resumen de horas del mes, por centro de trabajo, por fase de la obra y listados de notas, listados por ficha del proveedor o número de documento (albarán, factura).

      - Materiales: fichas detalladas por días, por centro de trabajo, resumen por fase de obra y fichas por documento (activar en configuración) y resúmenes por familias.

      - Costes por centros: costes de operarios, resumen para facturas, resumen de costes por centros, por fases y resumen de detalle por fases. Cálculo del un % de "gastos generales" en los listados de costes por centro.

      - Comparativa de horas.

      - Listado de archivos generales (operarios, centros, etc.).

      - Listados de facturación: resumen por centro, por categoría, facturas de venta, centros facturados y unidades facturadas.

      - Selección de los campos que desee que aparezcan en los listados de operarios y máquinas.

      - Impresión del código autonumérico por fases y clave de clientes.

• Exportación a Excel de los partes de operarios y materiales.

• Es posible borrar en bloque partes de trabajo de operarios, máquinas y materiales hasta una fecha determinada.

• Podrá borrar centros de trabajo con todos los partes de operarios, maquinaria y materiales incluidos en el mismo.

• Realización y recuperación de copias de seguridad a: disquete, Zip, pen drive, CD, disco duro del ordenador, disco externo, envío copia por correo electrónico, envío copia automática a Gábilos.

• Existen dos versiones del programa: permite gestionar hasta dos empresas o la versión multiempresa que permite gestionar sin límite de empresas.

• Programa imprescindible para constructoras, empresas de carpintería, fontanería, servicios, etc. que deseen llevar un adecuado control de sus centros de trabajo.

Un programa de control de obras completo, fácil y eficaz





Nuestra mejor garantía. Nuestros clientes

  • Mi experiencia con Gábilos es fantástica Ester Creo que no encontraré un software que lo supere. Cambié a Gábilos en la transición contable pasada porque me vi sumida en un caos. Lo que más me gusta de estos programas es la rentabilidad del tiempo en su funcionamiento.

    SOLUCIONES CONTABLES (Valencia)
  • Es un programa muy bien desarrollado Bárbara Permite su uso a los menos expertos y llega "a comunicarte que te estás equivocando en el procedimiento y te impide continuar."
    Esto te permite reducir los fallos que la ley no admite y que pueden destruir la imagen de cualquier profesional.

    HORNILLOS MARCHETTI & Partners Abogados (Eivissa)
  • Rapidez en la entrada de asientos Santiago Es rápido, sencillo en su manejo y a la vez completo en la elaboración de impuestos, informes contables, exporta para su presentación en Hacienda, depósito de cuentas para Registro Mercantil... Desde los libros de IVA se puede operar en los asientos contables. Importa Norma 43 facilitando la tarea de pasar bancos.
    Búsqueda de asientos descuadrados, facturas repetidas. Acceso a las fichas de mayor desde cualquier apartado.
    Ágil, cómodo y seguro. Siempre actualizado.

    ASESORÍA S. MANZANARES (Logroño)