Programa de Contabilidad Profesional
para PYMES y Asesorías

  • Siempre actualizado
    Siempre actualizadoEspecialmente diseñado para PYMES y adaptado a las últimas modificaciones legales. Incluye analítica, vencimientos, amortizaciones, cuaderno 43 ...
  • Introducción de datos
    Introducción de datosContabilizar será una tarea muy fácil gracias a las intuitivas y rápidas pantallas de introducción de datos. Ideal para empresas con gran volumen y despachos profesionales.
  • Cierre automático
    Cierre automático Cierre automático fin de ejercicio. Imprescindible para ahorrar tiempo y trabajo en todos los procesos de cierre. Realiza la exportación de los principales impuestos.
¿Preparados para presentar el 'IVA online'?

A partir del 1 de julio de 2017 tu empresa debe estar lista para el
Suministro Inmediato de Información (SII). GÁBILOS YA ESTÁ ACTUALIZADO.
Ver más características y prestaciones del programa

El programa de contabilidad definitivo para su empresa

El Programa de Contabilidad Profesional Gábilos es un software de contabilidad especialmente diseñado para empresas y asesores. Sus funciones ayudan a optimizar la gestión de sus negocios facilitando su uso diario, gracias a su variedad de prestaciones que hacen mucho más sencilla llevar la contabilidad de una empresa. Siempre actualizado a las últimas novedades legales en materia de contabilidad.

Nuestro programa de contabilidad incluye:

  • Contabilidad financiera

  • Contabilidad analítica

  • Control de vencimientos de cobros y pagos

  • Amortizaciones

  • Múltiples listados e informes…


En el Software de Contabilidad Profesional Gábilos destacan interesantes opciones como:

  • Adaptado al Suministro de Información Inmediata (SII). En vigor a partir del 1 de junio de 2017. Más información.

  • El cierre automático del ejercicio. Hace todos los procesos de fin de ejercicio automáticamente. Ideal para llevar la contabilidad de varias empresas. Ágil e intuitivo.Dispone de opción para deshacer el cierre.

  • Con el cuaderno 43 se permite la importación de los movimientos de extractos bancarios de forma automática al programa de contabilidad.

  • Introducción de asientos predefinidos y creación de asientos periódicos que facilitarán su contabilidad y le proporcionarán la rapidez que tanto necesita en un software de contabilidad. Esto, junto a los tres tipos de entrada de datos que dispone el programa de contabilidad profesional Gábilos (facturas de IVA, caja-bancos y asientos varios), le ayudarán en la introducción de datos en masa de forma sencilla y dinámica, tan importante sobre todo en épocas de volumen de trabajo.

  • Cuadro de información básica del empresario (Mando): interesante información para el empresario de cara a poder llevar el control de su contabilidad sobre las 4 preguntas claves en cualquier negocio: ¿cuánto le deben?, ¿cuánto debo?, ¿cuánto tengo en caja y bancos? y ¿cómo voy (ingresos – gastos)?

  • Creación y exportación desde el programa de contabilidad de los principales modelos de impuestos: 115, 130, 303, 180, 340, 347, 349, 200 para importarlos desde la web o los programas suministrados por la AEAT.

  • Presentación telemática de libros oficiales: permite legalizar los libros oficiales ante el Registro Mercantil en soportes telemáticos o informáticos.

  • Exportación de datos al programa D2 del Ilustre Colegio de Registradores.

Y otros destacados apartados en el software de contabilidad que ayudan en la gestión diaria de cualquier empresa: no admitir asientos descuadrados, punteo automático en fichas de mayor, control de provisiones y suplidos, calculadora de impuestos que permite comprobar los importes que se deberán abonar, posibilidad de crear cuentas con el mismo NIF, asociar formas de pago a las cuentas contables, búsqueda de importes, admisión de operaciones IVA intracomunitario, exportación a Excel, para así, de este modo, no tener que pasar los datos a texto, etc.

Todas estas cuestiones son de gran interés, ya que ayudan y proporcionan múltiples beneficios a la hora de trabajar con nuestro programa.

Un software de contabilidad completo, fácil y eficaz

El programa de Contabilidad Profesional Gábilos tiene los siguientes enlaces con otros programas que disponemos: realiza importación de facturas tanto del programa de Facturación Gábilos como del programa Gestión de Hotel Gábilos; enlaza con el Programa Nóminas Profesional Gábilos pudiendo importar asientos de contabilidad y exportar las retenciones para el modelo 190.

También realiza exportación de datos al programa IRANON para realizar los siguientes aspectos: IVA (modelo 303), operaciones incluidas en libros registro (modelo 340), operaciones con terceras personas (modelo 347), operaciones intracomunitarias (modelo 349). También podrá importar el Balance en los programas de “Iranon Impuesto de Sociedades” o “Gestión Fiscal”

Además del programa de contabilidad, disponemos de programa de nóminas, facturación, control de personal, obras o TPV, entre otros. Soluciones para cada departamento de su empresa. Como novedad, hemos introducido en nuestra gama de productos un software de contabilidad y facturación para autónomos y Pymes, donde se contemplan los aspectos más relevantes para la gestión de sus recursos.

Para empezar a trabajar con el programa de contabilidad, dispone en www.gabilos.com de tutoriales gratuitos para entender el funcionamiento de las principales funciones de la Contabilidad Profesional Gábilos, pudiendo buscar y realizar consultas en los foros del curso.

Fácil e intuitivo. La solución definitiva que garantiza el éxito de Pymes y profesionales.

A partir de ahora, descarga y trabaja con el Programa de Contabilidad Gábilos. Probarás la diferencia,

PÁSATE AL CAMBIO YA. 

Ver listado completo de características

Nuestra mejor garantía. Nuestros clientes

  • Mi experiencia con Gábilos es fantástica Ester Creo que no encontraré un software que lo supere. Cambié a Gábilos en la transición contable pasada porque me vi sumida en un caos. Lo que más me gusta de estos programas es la rentabilidad del tiempo en su funcionamiento.

    SOLUCIONES CONTABLES (Valencia)
  • Es un programa muy bien desarrollado Bárbara Permite su uso a los menos expertos y llega "a comunicarte que te estás equivocando en el procedimiento y te impide continuar."
    Esto te permite reducir los fallos que la ley no admite y que pueden destruir la imagen de cualquier profesional.

    HORNILLOS MARCHETTI & Partners Abogados (Eivissa)
  • Rapidez en la entrada de asientos Santiago Es rápido, sencillo en su manejo y a la vez completo en la elaboración de impuestos, informes contables, exporta para su presentación en Hacienda, depósito de cuentas para Registro Mercantil... Desde los libros de IVA se puede operar en los asientos contables. Importa Norma 43 facilitando la tarea de pasar bancos.
    Búsqueda de asientos descuadrados, facturas repetidas. Acceso a las fichas de mayor desde cualquier apartado.
    Ágil, cómodo y seguro. Siempre actualizado.

    ASESORÍA S. MANZANARES (Logroño)