Programa de Gestión Hotelera

Gestión de hoteles, apartamentos,
turismo rural, campings, albergues...

  • FuncionalidadControl íntegro de su establecimiento: reservas, entradas, salidas, clientes, facturación, listados, envío automático de los partes de policía y estadísticas del INE...
    En breve, aprenderás a manejarlo.
    Puesta en marcha inmediata.
  • Tu gestión onlineConecta con tu alojamiento desde cualquier lugar y controla tu gestión al minuto.
    Versión cloud en la nube. Acceso las 24 h. Disponibilidad inmediata.
  • Motor de reservas Motor de reservas para su web. Sincronización automática con su planning.
    Sin costes de instalación ni comisiones.
    ¡Deja de pagar por reservas en tu web!
Ver más características y prestaciones del programa

Gábilos Hotel Premium, es un software de gestión hotelera que permite llevar la gestión de un hotel o cualquier otro alojamiento turístico que desee mejorar el control de sus reservas y facturación por una aplicación elaborada con la última tecnología para hoteles, hostales, pensiones, apartamentos, turismo rural, albergue, camping…

Versión cloud, trabajar en “la nube”

Una de las tecnologías que está revolucionando el software de gestión hotelera, ya que permite controlar el negocio desde cualquier lugar con total seguridad y siempre actualizado a los últimos cambios del Software Gábilos. Disfrute de las ventajas que proporciona Internet y aplíquelo en su software de gestión de hoteles.

Con conexión a Internet puede acceder al programa desde cualquier lugar las 24 horas al día, accesibilidad inmediata. Totalmente seguro con tecnología https encriptada de 256 bits.

La "nube" es un modelo de gestión clave para el presente y el futuro de los alojamientos turísticos que les permitirá mejorar los rendimientos de su negocio en función de las necesidades estacionales de cada hotel.

Algunas de las opciones que le ofrece el software de gestión hostelera Gábilos para alojamientos turísticos son:

  • Completa gestión de reservas (PMS) que le permite integrar todo el control de su establecimiento: reservas, gestión de tarifas y temporadas, entradas/check in, salidas/check out, facturación, listados, estadísticas INE, envío automático de los partes de Guardia Civil, parte de gobernanta, gestión de reservas online: tarifas y ofertas para la web, restricción de habitaciones, etc. Programa adaptado para lector automático de DNI y pasaportes.

  • Nuestro programa de gestión hotelera dispone, si lo desea, de enlace y acceso directo al módulo TPV online Restaurante Gábilos para la gestión de salones, cafeterías y cargos automáticos a todas las estancias.

  • Incluye motor de reservas gratis para la web de cada alojamiento turístico con conexión automática a su gestión hotelera teniendo disponibilidad actualizada en todo momento y sincronización al instante con el planning del hotel. Desde el software de gestión hotelera controlará las diferentes estrategias de venta online sin coste alguno ni comisión. Con simplicidad para la comprensión y reservas de sus clientes.

  • Aprendizaje rápido del funcionamiento del programa de gestión hostelera Gábilos, sin complicaciones y de fácil comprensión para todo el personal del alojamiento turístico. La puesta en marcha será inmediata. En el caso de que el establecimiento quiera que nosotros configuremos el hotel, esto no supondrá ningún coste adicional para el cliente.

    Además, para empezar a trabajar con el Software Gestión Hotel, dispone en www.gabilos.com de tutoriales gratuitos para entender el funcionamiento de las principales funciones del Software Gábilos pudiendo buscar y realizar consultas en los foros del curso para gestión hostelera.

Así que…¡¡abra su cuenta gratis y configure su hotel en minutos!!

  • Ahorro de costes: sin costes de instalación, ni cuotas fijas. No hay que pagar más de lo que corresponde. Una buena fórmula para ajustarse a las necesidades y estacionalidad de cada establecimiento es la opción de pago de la aplicación en función del trabajo realizado. Transforme los costes fijos en variables. Si cierra durante algunos meses, sus costes serán nulos.

    Puede tener tantos puestos de trabajo como requiera sin que esto influya en el precio del programa de gestión de hoteles diseñado por Gábilos. Copias de seguridad sin coste añadido. Copia automática diaria de sus datos en la nube. Módulo para realización de copias de seguridad en su propio ordenador.

Gábilos Software, todo son garantías

Gábilos Software es una empresa con más de 20 años de experiencia en programación de software para empresas y profesionales.

La investigación permanente y un cuidado servicio de atención al cliente nos permiten ofrecer servicios de la máxima calidad, que han conseguido reconocidos premios como la “Mejor Web de servicios para Pymes” otorgado por el periódico Expansión, o el premio de la Comisión Europea, otorgado en el marco de una conferencia internacional celebrada en Bruselas por nuestra participación en el proyecto “Digital Business Ecosystem, DBE”. Su objetivo principal era poner en marcha una plataforma de software que puedan compartir pymes de distintos países.

En este proyecto participaron socios de nueve países, entre ellos, IBM de Bélgica, London School of Economics de Reino Unido y Sun Mycrosystems Ibérica, IESE e ITA de España. Gábilos Software participó en el proyecto con el software de gestión hotelera.

Respaldado por un equipo de profesionales que escucha y atiende sus propuestas, innovando y desarrollando opciones de interés para el software de gestión de hoteles que sean de utilidad para los alojamientos turísticos y el sector, obteniendo así máxima eficacia y éxito garantizado.

El Programa de Gestión Hostelera Gábilos Hotel Premium es la solución perfecta.

Entra, regístrate y pruébalo hasta 30 días gratis. Probarás la diferencia.



Ver listado completo de características

Nuestra mejor garantía. Nuestros clientes

  • Estamos cada vez más contentos Paloma El programa se adapta perfectamente a nuestras necesidades, es muy intuitivo y fácil de manejar. A destacar que todas las dudas y propuestas de mejora planteadas han sido resueltas.

    LA BOTICA DE VEJER (Vejer de la Frontera - Cádiz)
  • Ahorro en la formación del personal Josep Lluis Intuitivo y de fácil aprendizaje. Muy importante el enlace con la página web, el cliente hace la reserva directamente quedando ya grabada en la aplicación. La información se actualiza sola y en tiempo real. Como dice un amigo hotelero: te vas a dormir y al levantar tienes 3 nuevas reservas, asignadas y pagadas. Servicio 24 horas!!

    HOTEL PERALTA (Barcelona)
  • Años con Gábilos Martha Llevo años trabajando con Gábilos. Esta es la mejor prueba de que todo ha ido y va perfectamente...

    HOTEL VILLA DE SALLENT (Formigal)