Programa de Nóminas Gábilos

para PYMES y Asesorías

  • Siempre actualizadoEspecialmente diseñado para llevar la gestión laboral y adaptado a las últimas modificaciones legales.
    Enlaces con el sistema RED, SEPE, Delt@, Contrat@, Certific@.
  • Introducción de datosPantallas intuitivas y rapidez en la introducción de datos a la hora de hacer sus nóminas.
    Una vez instalado, no necesita configuración, puesta en marcha inmediata.
  • Sistema Cret@ Adaptado para el Sistema de Liquidación Directa (Proyecto Cret@).
    Obligatorio a partir del 2015 para empresas con menos de quince trabajadores.
Ver más características y prestaciones del programa

El Programa Nóminas Profesional Gábilos es un software de nóminas que permite llevar la gestión laboral de Pymes y asesores de empresa.

Siempre actualizado al instante con los últimos cambios legales, estará al día de todas sus obligaciones en materia laboral. Asesorías y despachos profesionales confían en el Software de Nóminas Gábilos y la profesionalidad de nuestro equipo.

El Software de nóminas Gábilos incluye los siguientes regímenes:

  • Régimen General

  • Sistema Especial Agrario

  • Administraciones Públicas

  • Artistas y Sistema Especial de Empleados del hogar.

  • Régimen del Mar.

  • Régimen del Clero Diocesano.

Pantallas intuitivas y rapidez en la introducción de datos aportan la agilidad tan demandada en programas de nóminas y tan características del Software de Nóminas Gábilos.

Procesos automáticos referidos al cálculo e impresión de nóminas, de Seguros Sociales, gestión de atrasos, finiquitos, absentismo laboral, cálculo de pagas, anticipos… serán en adelante mucho más fáciles gracias a este Software de nóminas Gábilos, uno de los mejores programas de nóminas del mercado.

Incluye múltiples listados e informes personalizados donde podrá conocer y analizar con facilidad su gestión laboral tan importante para el correcto funcionamiento de su empresa que le ayudarán en la elaboración de sus nóminas yrelación con los trabajadores.

El Programa de Nóminas Profesional Gábilos tiene los siguientes enlaces: con el Sistema RED (Sistema de Remisión Electrónica de Documentos) de la Seguridad Social (creación de ficheros FAN, AFI, CRA y FDI), SEPE, DELT@, Contrat@, Certific@.

Además, nuestro software de nóminas está totalmente adaptado al Sistema Cret@: obligatorio a partir de enero de 2015 para las empresas con menos de quince trabajadores, ya que deberán utilizar este nuevo Sistema Cret@ para la comunicación de las cotizaciones de los trabajadores a la Tesorería de la Seguridad Social para así enviarlos en plazo. Más información.

Entre las múltiples opciones del Programa de Nóminas que le ayudarán en su trabajo diario se encuentran:

  • Recálculo de la nómina cuántas veces desee

  • Contempla el pluriempleo

  • Incorporación de trabajadores autónomos.

  • Impresión de contratos

  • Certificados de empresa

  • Certificados de retenciones de trabajadores y profesionales.

  • Tratamiento correcto de los contratos a tiempo parcial

  • Avisos fin de contrato

  • Varias bajas para un trabajador en un mismo mes

  • Varios contratos a un trabajador en un mes

  • Entrada masiva de anticipos

  • Importes brutos, netos y las diferentes variables habidas para el cálculo de nóminas.

  • El tratamiento tanto en nóminas como en Seguros Sociales de: las ausencias por huelga legal, faltas de puntualidad y las de asistencia.

  • Listados de tesorería Norma 43.

  • Práctico sistema de avisos automáticos al iniciar el programa de las notas que puedan tener los trabajadores en sus fichas.

El Programa de Nóminas Profesional Gábilos está enlazado con el Programa de Contabilidad Gábilos: permite la generación de los asientos contables y su exportación del Software de Nóminas al Programa de Contabilidad Gábilos.

Una vez instalado, el software de Nóminas Profesional Gábilos no necesita configuración para empezar a trabajar, su puesta en marcha es inmediata con lo cual agilizará su trabajo y adaptación del producto a su trabajoal instante.

El software de nóminas definitivo para su empresa

Los programas de nóminas Gábilos poseen dos versiones: una que permite la creación de dos empresas y otra que permite un número ilimitado de empresas. En ambos casos, las empresas creadas no tienen límite en la creación de trabajadores.

Fácil e intuitivo. Es la solución definitiva que garantiza el éxito de Pymes y profesionales y con el que conseguirá la mejor gestión con el programa Nóminas.

El contacto permanente con los clientes nos ha permitido conocer con detalle sus necesidades, lo que se ha traducido en la elaboración del Software de Nóminas Gábilos caracterizado por el análisis exhaustivo y su total adaptación de cada producto al público objetivo que va dirigido.

En la actualidad, numerosas empresas y profesionales de diversos sectores (hostelería y turismo, construcción, alimentación, automoción, asesorías, etc.) trabajan con el Software Gábilos. Además del programa de nóminas, disponemos de programa de contabilidad, facturación, control de personal, obras o TPV, entre otros. Soluciones para cada departamento de su empresa. Como novedad, hemos implementado programas de contabilidad y facturación para autónomos y Pymes, donde se contemplan los aspectos más relevantes para la gestión de sus recursos.

Para empezar a trabajar con el programa de nóminas, en www.gabilos.com cuenta con tutoriales gratuitos para entender el funcionamiento de las principales funciones de las Nóminas Profesional Gábilos pudiendo buscar y realizar consultas y dudas en los foros del curso.

No espere más y descárguese el Programa de Nóminas Profesional Gábilos.

Ver listado completo de características

Nuestra mejor garantía. Nuestros clientes

  • Mi experiencia con Gábilos es fantástica Ester Creo que no encontraré un software que lo supere. Cambié a Gábilos en la transición contable pasada porque me vi sumida en un caos. Lo que más me gusta de estos programas es la rentabilidad del tiempo en su funcionamiento.

    SOLUCIONES CONTABLES (Valencia)
  • Las actualizaciones siempre a punto Bárbara . . . sin faltas ni fallos, comunicadas a los clientes con una antelación más que suficiente para no cometer errores y ofrecerte la máxima tranquilidad sin tener que pedir auxilio a los operadores telefónicos de los servicios A.T. y S.S.

    HORNILLOS MARCHETTI & Partners Abogados (Eivissa)
  • Grado de satisfacción bueno Ángel Como cliente y usuario de programas Gábilos: Contabilidad y Nóminas así como de toda la información de vuestra web, quiero expresar mi modesta opinión: el grado de satisfacción siempre es bueno. Prueba de ello la tenéis en los años que llevamos siendo clientes vuestros.

    CPC CONSULTING (Alcobendas - Madrid)