PROGRAMA DE GESTIÓN HOTELERA


• Gestión de Reservas PMS

Completa gestión de reservas (PMS) que le permite integrar todo el control de su establecimiento:

   - Reservas

   - Gestión de tarifas y temporadas

   - Entradas / check-in

   - Salidas / check-out

   - Facturación.

   - Listados: informes, estadísticas INE, policía,...

   - Parte de gobernanta

   - Gestión de reservas on-line: tarifas y ofertas para la Web, restricción de habitaciones, confirmación de reservas,...

   - Programado para lector automático de D.N.I. y pasaportes

 

• Trabajar en la nube

Gracias a la tecnología CLOUD COMPUTING, que no necesita instalaciones complejas, el programa de hotel siempre estará activado y actualizado. Con una conexión a Internet puede acceder al programa desde cualquier lugar las 24 horas al día. Totalmente seguro con tecnología https encriptada de 256 bits.

La "nube" es un modelo de gestión clave para el presente y el futuro del sector turístico que le permitirá mejorar los rendimientos de su negocio en función de las necesidades estacionales de cada hotel.

 

• Motor de reservas

Sus clientes podrán reservar en su página web consultando la disponibilidad en tiempo "real". Gracias a la conexión permanente entre el programa de gestión y la página Web, sabrán de inmediato si tienen habitaciones disponibles y, en caso afirmativo, podrán realizar la reserva. Su Web y planning estarán siempre actualizados con las plazas disponibles en su establecimiento.

Podrá definir las estrategias de venta que desee ofrecer on-line: disponibilidad de habitaciones en determinadas fechas (puede hacer que algunas no figuren como libres), ofertas especiales, paquetes promocionales,...

Llegue a sus clientes más fácilmente y rentabilice su Web al máximo.

 

• En la web de su hotel

Si ya tiene página Web, únicamente deberá añadir el motor de reservas.

Si no dispone de página Web, desde el propio programa de hotel se realiza una Web totalmente integrada con su negocio, en la que podrá mostrar una amplia información del mismo: datos generales, entorno, cómo llegar, el detalle de las habitaciones y servicios, vídeos, fotos y ofertas. El uso de esta Web así como del motor de reservas es gratuito y está incluido dentro de la aplicación, sin coste adicional. Trabaje con una web sin coste adicional de servidores ni de alojamiento, ya que todo está incluido dentro de la aplicación.

Este motor de reservas se conecta automáticamente con el programa de gestión, evitando errores y trabajo.

 

• Manejo sencillo

Con el práctico método de trabajo de la aplicación, podrá realizar todas sus acciones muy cómodamente: reservas individuales y de grupo, cargos automáticos en las habitaciones, múltiples listados, check in/ check out de clientes, etc.

Si usted está acostumbrado a trabajar desde el planning, esta aplicación le será de gran utilidad ya que desde el mismo puede llevar todas las altas, bajas, cambios de habitaciones, entradas, salidas, etc. de su establecimiento. Podrá trabajar desde el casillero y desde el planning.

Así mismo, como está programado para lector automático de D.N.I. y pasaportes, cuando tenga entrada de muchas personas a la vez (por ejemplo, un autobús), le evitará mucho trabajo.

 

• Ahorro de costes

La puesta en marcha del programa completo en su establecimiento, con independencia del tamaño del mismo, no tiene coste de instalación.

Una buena fórmula para ajustarse a las necesidades y estacionalidad de cada establecimiento es la opción de pago de la aplicación en función del trabajo realizado. Transforme los costes fijos en variables. Si cierra durante algunos meses, sus costes serán nulos.

Podrá tener tantos puestos de trabajo como requiera sin que esto influya en el precio de la aplicación. Copias de seguridad sin coste añadido. Copia automática diaria de sus datos en la nube. Módulo para realización de copias de seguridad en su propio ordenador.