SOFTWARE GÁBILOS - AGENDA

PROGRAMA GRATUITO

Un programa TOTALMENTE GRATIS. Completa y fácil, será su AGENDA DEFINITIVA. Aprenderá a manejarla en 30 minutos. Encontrará el teléfono de la persona que busca aún sin recordar su nombre. Incluye control de expedientes y seguimientos de llamadas, citas, etc. que ha tenido con una determinada persona. Cálculo de préstamos bancarios, gestión documental...

Incluye: control de expedientes para despachos, seguimiento de visitas, número ilimitado de teléfonos, direcciones, e-mail, etc. por persona. Puede anotar una empresa y dentro de ella el personal que desee recordar, etc.

Además, la búsqueda loca le permitirá localizar a quién desee conociendo sólo alguna característica que conste entre sus datos: (rubio, guapa, carpintero, contable) o una combinación de ellas. Será muy fácil encontrar a la persona que busca, ya que no necesita ni el nombre, si es que lo ha olvidado.

Existen enlaces desde la agenda con su procesador de textos, hoja de cálculo, base de datos, etc.

Filtrado de personas para envío automático de e-mail, exportación de datos a Access 97, control de incidencias...

Contiene una utilidad de matemática financiera para el cálculo de cuotas de préstamos.

Con la opción Gestión documental siempre encontrará sus documentos de texto, hojas de cálculo, etc, ya que al crearlos se asocian automáticamente a la ficha de la persona que desee. También podrá asociar otros documentos ya existentes. Nunca más perderá ningún documento.

Muy útil para todos e imprescindible para personal administrativo, comercial, secretarias de alta dirección, ejecutivos, etc.

 

VER VÍDEO DESCARGAR VER CURSO